750x90 banner para blog.png

Choferes de personal denuncian ataques violentos e retención de unidades por cumbieros

#DenunciaCiudadana | 🗣️👤 Los afectados llevaban personal de Liverpool Altozano y solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos luego de que fueran retenidos a la altura del OOAPAS de Santa María por varias unidades de distintas rutas de combis.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Choferes de personal denuncian ataques violentos e retención de unidades por cumbieros

Morelia, Michoacán a 30 de julio de 2020.- Al menos 2 camiones de transporte de personal de tiendas como Liverpool Altozano, denunciaron que la noche de este jueves a las 10:30 pm fueron amedentrados y retenidos por al menos 15 combis de las rutas amarilla y café.


Los hechos ocurrieron sobre la Jj Tablada a la altura del OOAPAS de Santa María y otro más cerca de Camelinas luego de "tener una persecución desde el Ramal Camelinas".

 

TE PUEDE INTERESAR: Te explicamos de que trata la reforma de pensiones que propone #AMLO y como te beneficiará

 

De acuerdo a las imágenes difundidas por redes sociales y algunos medios de comunicación, son al menos 15 unidades de combis de distintas rutas de transporte público de Morelia que impidieron por varios minutos la libre circulación de camiones del transporte de personal afectados.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Al lugar llegó personal de COCOTRA para verificar los hechos, sin embargo, los afectados se encuentran durante la media noche de este jueves en las oficinas de la Fiscalía del estado de Michoacán para realizar las denuncias correspondientes, pues de acuerdo a los denunciantes un hecho similar ocurrió este mismo jueves pero en la madrugada.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Choferes de personal denuncian ataques violentos e retención de unidades por cumbieros

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1057 visualizaciones0 comentarios