750x90 banner para blog.png

Maestros pagados a tiempo y completo ahora si, promete Carlos Herrera

#Elecciones2021 | 🗣🤫 No debe haber maestros de primera y de segunda, ya que como dice la ley a igual trabajo igual salario, argumentó el candidato del "Equipo por Michoacán".

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Maestros pagados a tiempo y completo ahora si, promete Carlos Herrera
UNLA

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2021.- Las y los maestros de Michoacán, por fin, van a recibir su sueldo a tiempo y completo, no debe haber maestros de primera y de segunda, ya que como dice la ley a igual trabajo igual salario.


Así es el compromiso del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello con las y los maestros de nuestro estado a quienes reconoció su esfuerzo por dar lo mejor de sí por el bien de las y los niños de nuestro estado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“Mi compromiso es claro, vamos a concluir con la Federalización de la nómina educativa con el presidente Andrés Manuel López Obrador, vamos a terminar con esas diferencias, por lo que todas y todos los maestros van a cobrar a tiempo y completo”, afirmó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

En el marco del Día del Maestro, el candidato común del PAN, PRI y PRD refrendó su compromiso con la educación, incluso señaló que uno de sus ejes de campaña precisamente hace referencia al pago a las y los profesores de nuestro estado.


“Tenemos que hacer que las y los maestros sean el motor de cambio, que estén con su salario a tiempo para que nada más se dediquen a dar clases, a brindar la atención que requieren las y los niños de nuestro estado”, manifestó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.