Abelardo Pérez de FxM propone organizar debate entre candidatos del distrito 17 Morelia

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 El candidato de Fuerza Por México pidió a las autoridades electorales la organización de un debate entre los candidatos al congreso local a fin de acercar a los votantes sus proyectos legislativos de cada uno de los abanderados por ese distrito electoral.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Abelardo Pérez de FxM propone organizar debate entre candidatos del distrito 17 Morelia
UNLA

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- El aspirante al congreso local por Distrito 17 Morelia Sureste, representante del Partido Fuerza X México, Abelardo Pérez Estrada pidió a las autoridades electorales la organización de un debate entre los candidatos al congreso local a fin de acercar a los votantes sus proyectos legislativos de cada uno de los abanderados por ese distrito electoral.


Señaló que, de forma personal, invitó a David Cortés, hermano del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y representante del Equipo por Michoacán, candidatura común que integran el PAN, PRI Y PRD; e Iván Arroniz, hijo del actual presidente municipal de Morelia, Humberto Arroniz y candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para sentarse a exponer entre las y los morelianos propuestas al congreso local.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“La ciudadanía merece que platiquemos de frente, que hablemos de experiencia y que hablemos de proyectos”, enfatizó Pérez Estrada, quien recordó que la intención de este ejercicio no es para confrontarse o generar descalificación entre los participantes, sino para que quienes acudirán a las urnas puedan decidir el mejor perfil para que sea su voz en el Poder Legislativo del Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

“El poder legislativo es el contrapeso del poder ejecutivo, podemos frenar, proponer y regular aquello que consideremos no beneficia a las y los morelianos, como los aumentos a los impuestos o el uso de los mismos, además de generar sanciones para quien o quienes vulneren los derechos civiles de los michoacanos y michoacanas, tal es el caso de las ofensas contra la niñez y las mujeres, que son temas sentidos por la población”, dijo el candidato de Fuerza X México.


Recordó que en otros procesos electorales, se han efectuado debates entre los candidatos a diputados locales y federales, por lo que este ejercicio debe continuar para que así los votantes decidan, con argumentos, a quien debe contratar el próximo 6 de Junio




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios