• Daniela Soria

Por 4 casos sospechosos de COVID-19, cierran actividades comerciales del centro de Zacapu: Alcalde

#Economía | 🚨 Antier se confirmó el primer caso positivo de COVID en este municipio a través del informe técnico que se emite cada día por la noche y ayer uno de los sospechosos es un comerciante que labora en el centro del municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Zacapu, Michoacán a 22 de mayo de 2020.- Esta mañana amanecieron desoladas las inmediaciones del Mercado "Morelos" de Zacapu y la zona donde se instala el tianguis de los viernes, ya que elementos de Seguridad Pública que resguardan la zona para impedir que se coloquen locatarios y tianguistas.

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Por este motivo, líderes de tianguistas y comerciantes han citado a sus agremiados a diversas reuniones en punto de las 12:00 horas para platicar de la situación y ver que acciones tomarán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En un mensaje emitido por el alcalde de este municipio a las 10 de la mañana por medio de una transmisión, alertó que el cierre del comercio es que ayer por la noche uno de los casos sospechosos es un hombre con 80 por ciento de posibilidades de tener COVID-19 y que se dedica al comercio informal, por lo que de resultar positivo, sería lamentable, reiteró el alcalde en su transmisión en facebook, de genera un brote de covid-19 muy amplio.



Por su parte, de acuerdo con el Gobierno de México, en el portal de INEGI para visualizar analíticamente el COVID-19, en el municipio de Zacapu, Michoacán, al momento existen 1 positivo, 5 sospechosos y no 4 como lo ha informado el Ayuntamiento y 25 negativos por Covid-19.





Se ha dado a conocer desde hace 2 días que el caso positivo es una joven de entre 25 y 29 años que se encuentra en cuarentena en su domicilio y que uno de los sospechos se ubica en el Hospital General de Zacapu, ubicado en Naranja de Tapia que llego ayer por la noche.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon