• Redacción

¿Naturaleza reclama lo que es suyo? Nuevamente avistan cocodrilo dentro de la zona urbana de Morelia

#NoEsBroma | 😳👇 Autoridades se han volcado en la búsqueda del reptil, aunque no han tenido éxito al capturarlo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Coatzacoalcos, Veracruz a 11 de mayo de 2020.- A más de 300 kilómetros de sus hábitat natural, un cocodrilo adulto fue avistado este lunes en las aguas de El Río de Morelia, en Michoacán mientras tanto Protección Civil de Michoacán alertó a la población a extremar precauciones con el propósito de evitar un ataque del reptil.





Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En tanto, bomberos también buscan al cocodrilo cerca de un fraccionamiento ubicado en el sur de la ciudad, pero todavía los resultados no han sido satisfactorios.


El pasado 27 de abril también un grupo de vecinos reportó a la policía que avistaron un cocodrilo en un cuerpo de agua cerca de la "Hacienda la Huerta", en la capital del estado.


Sin embargo, en ambos casos el reptil logró escapar, mientras que lo bomberos no descartan que el animal pudo haberse escapado de su cautiverio en alguna residencia de Morelia.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon