top of page
750x90 banner para blog.png

Señora confunde cocaína con bicarbonato; se la da con limón a su hija de 7 y la mata

#WTF | La señora intentaba calmar el dolor de panza de su nena con un remedio casero.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Señora confunde cocaína con bicarbonato; se la da con limón a su hija de 7 y la mata
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Colombia a 19 de marzo de 2021.- na pequeña de 7 años de edad murió por intoxicación luego de que su mamá intentara darle un remedio casero para calmar su dolor de estómago, sin embargo no resultó como esperaba, pues el remedio en cuestión tenía cocaína.



Lo anterior se presentó en una vivienda de la ciudad de Valledupar, en Colombia, donde la pequeña alertó a su mami que tenía dolor de estómago, por lo que ella decidió utilizar un remedio casero a base de limón y bicarbonato para calmar el malestar.


La madre de la víctima - identificada como Astrid Orozco - mandó a su hija a la tienda para comprar un sobre de bicarbonato para su cura de casa.


No obstante, cuando la menor de edad consumió la preparación comenzó a tener reacciones adversas y se convulsionó.


Fría por el acto, la mamá revisó el contenido del sobre al poner una pizca sobre la punta de su lengua para comprobar que se trataba de bicarbonato de sodio, sin embargo su lengua se adormeció, por lo que aseguró que su hija había consumido otra sustancia.


 
 

"CUANDO LEÍ EL SOBRE DECÍA ´SODA´, NO ME PARECIÓ EXTRAÑO PORQUE EL BICARBONATO AQUÍ LO VENDEN ASÍ, COMO ´SODA´", DECLARÓ ASTRID A MEDIOS LOCALES.

Emprendedor politico


Al identificar la dudosa sustancia, la mamá llevó a Linda Saltarin - nombre de la niña - de inmediato a una clínica, donde permaneció internada por siete días hasta que desafortunadamente falleció.


"La niña ingresó a la clínica con signos y síntomas de intoxicación", detalló Gabriel Castillo, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) a medios locales.


Con la finalidad de esclarecer las causas de la muerte de Linda, médicos realizarán estudios de medicina integral al cuerpo de la menor.


Por su parte, la tienda donde la niña compró la presunta cocaína, quedó allanada por autoridades locales y permanecerá cerrada como parte de las investigaciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

485 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page