• Redacción

Video: Se levantan en armas comunidades de la Meseta Purépecha


Morelia, Michacán a 6 de octubre de 2019.- A través de un mensaje que circula en redes sociales, presuntos pobladores de la comunidad de Urapicho, pidieron la remoción del director y subdirector de Seguridad Pública de Paracho, luego de los sucesos de este fin de semana, en donde una familia perdió la vida durante un asalto carretero.


Esta acción ya inició este domingo y el motivo principal es por los hechos trágicos que ocurrieron este sábado sobre el asesinato de un hombre y su hijo después de que intentaron despejarlos de su vehículo.


TE PUEDE INTERESAR: Matan a menor de 7 años y a su padre en un intento de asalto.


El texto integro te lo mostramos a continuación:

A toda la población del municipio de Paracho y sus comunidades, les hacemos del conocimiento que la comunidad de Urapicho decidió levantarse en armás, por el acontecimiento que sucedió el día de ayer por la muerte de las familias, ya estamos cansados de la delincuencia organizada, que las autoridades pasan por alto, ya no más, decirles que no vamos a molestar a gente inocente., Queremos invitar a la población del municipio a que si quieren sumarse a formar parte del movimiento para sustituir al director y subdirector, para que allá una persona que nos brinde seguridad y no personas desconocidas que solo buscan su beneficio. Atte. La comunidad de Urapicho

MIRA AQUÍ EL VIDEO




68 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon