• Redacción

Era un menor de 7 años, el niño asesinado con su padre en intento de robó de camioneta

° Con información de Transmedia Televisión


Paracho, Michoacán a 6 de octubre de 2019.- Se confirmo este día que el menor asesinado junto con su padre en la meseta purépecha tenía tan solo 7 años.


Recordemos que los hechos se sucitaron este sábado sobre la carretera Capacuaro-Paracho cuando en un intento de despojar de su camioneta, un hombre y su hijo murieron por los impactos de bala recibidos.


Otras 6 personas más resultaron lesionadas y esto ha provocado el levantamiento en armas de las comunidades aledañas pues es claramente una injusticia que se estaba volviendo cotidiana en la zona.


LOS HECHOS:


Cuando hombres desconocidos hicieron el alto al conductor de una Suv, éste ignoró la amenaza y emprendió mayor velocidad para intentar evadir a los presuntos ladrones, sin embargo los civiles armados abrieron fuego en contra de la familia.


Metros adelante la camioneta se impactó ya que el conductor quedó sin vida por los disparos, además un menor de tan solo siete años de edad no logró sobrevivir, los demás avisaron a la policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia que a su llegada estabilizó a los heridos.


Más información y datos en: http://www.transmediatelevision.com/tenia-7-anos-el-nino-asesinado-con-su-padre-en-intento-de-robo-de-camioneta/?fbclid=IwAR2zmpv0LUSC2870lyhJeiys2PpiHOJEVFk0OcC7zEXcaUCzMgCJD_AnobA

605 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon