top of page
750x90 banner para blog.png

#UNLA presenta el libro “Estos 30 son Suyos”

#Educación | 🗣️🎙️ El Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de la UNLA resaltó que esta clase de eventos enriquecen a la Universidad de cara a sus 30 años de creación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#UNLA presenta el libro “Estos 30 son Suyos”


Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2020.- Se presentó el libro “Estos 30 son suyos” del autor el Mtro. Gamaliel Esparza Verduzco, que es una declaración poética universal de los derechos humanos esto en las instalaciones de Espacio UNLA en Paseo Altozano.


En el evento promovido por la Asociación XUNLA, el autor del libro el Mtro. Gamaniel Esparza Verduzco detalló que esta clase de proyectos deben ser destacados, ya que los derechos humanos ya fueron declarados, pero está en nosotros valorarlos.


El Mtro. Emmanuel Meza Magaña, Vicerrector de la UNLA resaltó que esta clase de eventos enriquecen a la Universidad de cara a sus 30 años de creación.


 
 

Por su parte la Mtra. Estrella Lopez Maciel, Directora de la Casa de la Cultura jurídica puntualizó la importancia de darle su lugar en la historia a los derechos universales que fueron en su momento gritos de protesta de la sociedad.

#UNLA presenta el libro “Estos 30 son Suyos”

Al evento asistieron el Lic. Ignacio Magaña Torres Presidente de la Asociación XUNLA, José Daniel Aguilar Guillén Enlace del colectivo Kybernus, la Mtra. Karla Cruz Cuevas, Diego Chávez Palmerín Director General del Centro de Estudios y Formación Política entre otros.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

#UNLA presenta el libro “Estos 30 son Suyos”

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page