top of page
750x90 banner para blog.png

La UMSNH cierra sus puertas ante el comportamiento de la pandemia; estas son las nuevas medidas

#Michoacán | El circular difundido la noche de este miércoles, entra en vigor a partir del 21 de enero de manera indefinido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2021.- Ante la evolución que ha tenido la pandemia del COVID-19 en Michoacán y con el fin de dar seguimiento a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno estatal, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo informó ayer nuevas medidas a partir del 21 de enero.


Estas son las nuevas medidas anti COVID-19 a partir de mañana, anunciadas este tarde por el Secretario general de la UMSNH para directores de escuelas, facultades e institutos, Jefes de departamentos, coordinadores y directores administrativos de la universidad, SPUM, STUMICH, SUEUM y comunidad estudiantil:


1. Cierre total de las oficinas administrativas en cuanto a la atención al público de modo presencial.

2. Las actividades administrativas esenciales de carácter presencial deberán ser reducidas al mínimo organizándolas de acuerdo a sus necesidades, el resto de las actividades administrativas deben continuar en la modalidad virtual.

3. En lo que respecta a las actividades académicas, continuarán de acuerdo a lo programado: exclusivamente a distancia y por medios virtuales.

 
 

Dichas medidas permanecerán hasta en tanto las autoridades estatales y federales correspondientes valoren nuevas condiciones en la evolución de la pandemia por COVID-19, cita la circular firmada por Pedro Mata, secretario general de la UMSNH.

Se incendia sede donde se fabrican las vacunas AstraZeneca (+Video)


En días recientes ya era restrictivo la entrada a alumnos a Ciudad Universitaria a realizar algún tramite en el Edificio Q por ejemplo, por lo que las autoridades han puesto a disposición de la comunidad para los tramites de Control Escolar favor de mandara través de mensaje al número 4437247348







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Se incendia sede donde se fabrican las vacunas AstraZeneca (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

146 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page