top of page
750x90 banner para blog.png

Talamontes machetean a elementos de la Guardia Nacional en EDOMEX (+Video)

#Nacionales | ADVERTENCIA: fuertes imágenes. Los integrantes de la corporación implementaban un operativo contra este delito, cuando ocurrió el ataque. Trascendió en versiones extraoficiales, que otros elementos de la GN fueron secuestrados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Talamontes machetean a elementos de la Guardia Nacional en EDOMEX (+Video)

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

EDOMEX a 10 de marzo de 2021.- Talamontes atacaron a machetazos a elementos de la Guardia Nacional (GN) cuando implementaban un operativo de seguridad contra este delito en la zona boscosa de Santiago Tianguistenco, Estado de México.


Derivado de esta agresión que ocurrió hace unos días, un integrante de la corporación resultó gravemente herido, al recibir golpes en la cabeza.


A través de redes sociales se difundió el momento en que compañeros de la víctima le brindan atención médica por las lesiones ocasionadas por los machetes.


El agrupamiento de la GN detuvo a varias personas por la tala ilegal de árboles, lo que desató la furia de los presuntos responsables quienes atacaron a los uniformados.


 
 

Al lesionado lo trasladaron en helicóptero a un hospital cercano para su atención. Hasta el momento no se reporta su estado de salud.

Emprendedor politico




Aunque no se ha confirmado, trascendió que el grupo de talamontes se llevó a varios elementos de la Guardia Nacional, sin que se conozca su paradero.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Talamontes machetean a elementos de la Guardia Nacional en EDOMEX (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

769 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page