top of page
750x90 banner para blog.png

Si vives en estas colonias, a partir de mañana no tendrás agua por 5 días

#Atención 🔴 Los cortes de agua se deben al mantenimiento que hará el OOAPAS en los pozos Puntalba, Arko San Juan y La Esperanza

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Si vives en estas colonias, a partir de mañana no tendrás agua por 5 días

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- No habrá agua del martes 23 al 28 de febrero se dará mantenimiento preventivo al pozo Puntalba por lo que las colonias afectadas serán: Fraccionamiento Puntalba, Fray Antonio de San Miguel y Periodistas; así lo informó El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).


Personal del OOAPAS desinstalará el equipo el martes 23 para hacer revisión y limpieza del equipo de bombeo, así como rehabilitación completa del pozo.

 
 
Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

Por otro lado se lleva a cabo desde hoy lunes el mantenimiento del Pozo Las Américas para realizar una revisión en el equipo de bombeo del pozo Las Américas, la cual durará un día. El servicio de agua se interrumpirá ese único día en las siguientes colonias:

• Chapultepec Oriente • Las Américas


El programa de mantenimiento en pozos y equipos de bombeo se ha intensificado para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica productiva, y hacer frente a los bajos niveles de agua que presentan las fuentes de abastecimiento por la sequía severa que se ha presentado los ultimos dos años en la capital michoacana.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Si vives en estas colonias, a partir de mañana no tendrás agua por 5 días

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

211 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page