top of page
750x90 banner para blog.png

Sicarios corretean a contrincantes en carretera de Michoacán (+Video)

#Sucesos | 🗣️🤫 “¡A ver si le vuelven a faltar el respeto al patrón!”, grita el sujeto, que a continuación ordena “apriétame el (rifle calibre) 50, que sepan” en lo que se están metiendo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Aguililla, Michoacán a 25 de diciembre de 2020.- Un nuevo video difundido por el Blog del Narco, muestra como presuntos sicarios del CJNG corretean por varios kilómetros a sus rivales, luego de que, tal como informan, días antes lanzaran amenazas e insultos a líderes del CJNG y al propio Mencho.


El hecho fue grabado en una carretera del municipio de Aguililla y forma parte de una de tantas escenas de violencia que persisten por la disputa del poder territorial en la zona de tierra caliente.

 
 
El jueves se registró una movilización armada del Cártel Jalisco en las inmediaciones de la comunidad El Aguaje, donde se hallaban miembros de Los Viagras, desatándose una persecución y balacera.


Un video que circula en redes sociales muestra a integrantes del Cártel Jalisco persiguiendo a sus rivales a bordo de camionetas, a la vez que les disparan.


“Aquí con el comandante Lentes, El M-2”, dice quien graba el video, que se encuentra a bordo de una camioneta.


“¡A ver si le vuelven a faltar el respeto al patrón!”, grita el sujeto, que a continuación ordena “apriétame el (rifle calibre) 50, que sepan” en lo que se están metiendo.


A la distancia se observa una nube de polvo que dejan a su paso las camionetas de los perseguidos.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ante negativa de pagos, CNTE bloquearía plazas comerciales, Aeropuerto y Puerto de LC

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3551 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page