• Román Tapia F.

SEDENA confirma narco-drones en Guanajuato, Jalisco y Michoacán: "No han sido efectivos"

#WTF | Los drones son las nuevas "mulas" de los narcotraficantes, también las usan para atacar a los elementos de seguridad y militares, aseguran autoridades mexicanas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

SEDENA confirma narco-drones en Guanajuato, Jalisco y Michoacán: "No han sido efectivos"
Portada: Imagen ilustrativa, fotografía de Cuartoscuro
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 21 de abril de 2021.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, reconoció que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha utilizado drones para atacar a elementos de seguridad en estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán. Sin embargo, dijo, han sido efectivos hasta ahora.


En conferencia mañaneras, AMLO sostuvo: “En cuanto a la utilización de drones como un medio explosivo hemos ubicado que hay algunos cárteles que están usando esto, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Ha habido algunos casos en Guanajuato, otros casos en Jalisco, este ahorita en Michoacán. Son de preocupación, pero no han sido lo efectivo que ellos a lo mejor quisieran tener. No han tenido la efectividad, porque no pueden cargar cantidades que sean dañinas para el personal o una instalación”.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Sobre el caso de ataque con drones en contra de policías en Aguililla, Michoacán, Sandoval detalló que el responsable ya fue detenido, “(resultaron con ) 2 con heridas, en el brazo y en una pierna, fue todo el daño que hicieron a la policía del estado y ya se detuvo a la persona que empleó este medio”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Luis Cresencio Sandoval explicó que el uso de estos drones bombarderos no son tan efectivos, pues su rango de daño es menor.


"Los drones son de preocupación, pero no han sido efectivos, no pueden cargar cantidades que sean dañinas para el personal o una instalación", señaló el secretario.



Sedena reconoce uso de drones del CJNG en Guanajuato, Jalisco y Michoacán: "No han sido efectivos"



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

30 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon