• Redacción

Muere Ricardo Silva, voz de la canción de 'Dragon Ball Z', víctima de covid

#Sucesos | El cantante de 67 años perdió la vida este domingo 7 de febrero; actores de doblaje enviaron sus condolencias tras confirmarse el fallecimiento.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 7 de febrero de 2021.- A solo unos días de que se informara de la hospitalización del cantante Ricardo Silva, ahora el medio del doblaje en México está de luto, pues se confirmó el deceso del artista, fallecido por complicaciones de covid-19.


Silva Elizondo tenía 67 años al momento de su muerte; es recordado por sus canciones, que sirvieron como intro de muchas series de anime en la década de los ochenta y noventa.


Fue René García, actor de doblaje y voz de Vegeta en 'Dragon Ball', fue quien confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. "Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho".


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

El pasado jueves, el Presidente mexicano reportó que dio negativo a una prueba de antígeno para detectar la COVID-19, pero por seguridad y prevención cumpliría unos días más en aislamiento tras su contagio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



“Me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo, desde luego, todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”, dijo el mandatario en un vídeo transmitido por sus redes sociales.

Su trabajo más alabado fue la canción de 'Dragon Ball Z', popular serie que rompió récords de audiencia en nuestro país y Latinoamérica, donde era admirado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon