top of page
750x90 banner para blog.png

Anuncian que rutas de la victoria quedan invalidadas y se enojan morenistas en plena rueda de prensa

#Michoacán | Un secretario del comité de Morena Michoacán recordó los dictámenes recientes de la Comisión Nacional de Honor y Justicia en el que quedaría invalidada todas las rutas de la victoria y se enojan algunos morenistas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Anuncian que rutas de la victoria quedan invalidadas y se enojan morenistas en plena rueda de prensa



Morelia, Michoacán a 18 de noviembre de 2020.- En la rueda de prensa ofrecida esta semana por parte del Comité estatal de Morena en Michoacán, uno de los integrantes de la mesa del presídium, el secretario de jóvenes de Morena estatal y uno de los actuales consejeros de morena, Emmanuel Flores Alcaraz, recordó que hay dos dictámenes de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena nacional que invalidaron dos sesiones realizadas en meses recientes por el comité estatal y que por ende, todo acuerdo llevado en las mismas como las actuales rutas de la victorias, quedan invalidadas por el momento.


Flores Alcaraz recordó que se requiere de unidad en Morena pero de informar claramente a la militancia, la situación actual de Morena para corregir y avanzar en su organización


Incluso llevo a cabo una propuesta ante tal situación, misma que será presentada a la senadora Gricelda Valencia, recién nombrada por Mario delgado para fungir como nueva delegada para Michoacán y donde algunos de los asistentes de la rueda, Elvia Sánchez Jimenez y Eleazar Avilés, reconocidos morenistas mostraron su molestia de que todo el trabajo realizado en los últimos meses en las rutas de la victoria, estén en la cuerda floja.


 

 
Te presentamos a continuación un abstracto de lo que se dijo, las emociones provocadas y el análisis que genera para los próximos días, en la vida interna de Morena





CODA


Y por no rescatarse un trabajo de semanas y meses de Morena en cuestiones de organización con la militancia por violar sus propios estatutos, se da un nuevo revés para el partido que aún hoy por hoy, se encuentra como el favorito por la intención de voto para los próximos comicios electorales y se genera una nueva configuración al interior del partido guinda.


Esperaremos a que estrategia y planificación llegara la nueva delegada de Morena al estado y si la senadora Gricelda podrá dar un orden que su antecesor Felipe Rodríguez no logró y lo poco que se hizo, quedó también en el aire, sin sustancia, sin hechos y sin avances.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Anuncian que rutas de la victoria quedan invalidadas y se enojan morenistas en plena rueda de prensa

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

719 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page