top of page
750x90 banner para blog.png

Se visualiza retroceso para Morena en Michoacán; buscan reponer candidatos locales

#Elecciones2021 | 🗣️🤫 Se espera que se generen vehículos judiciales en los tribunales electorales para reponer las candidaturas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Se visualiza retroceso para Morena en Michoacán; buscan reponer candidatos locales
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2021.- Con la denuncia de que en el pasado proceso de selección de candidaturas de Morena para diputaciones locales y ayuntamientos en la entidad se realizó en un proceso de irregularidades, este martes fue anunciada por militantes y simpatizantes de Morena encabezados por la senadora Blanca Piña la exigencia, y los actos judiciales correspondientes, para la reposición de candidaturas.


No se mencionó lo mismo para las 12 candidaturas federales y para la candidatura de Raúl Morón, pero se ratificó que en las próximas horas (o días) se procedería ante la violación constante a los estatutos de Morena.


 
 
Recordar que una de las demandas prioritarias por un importante sector de morenistas en el estado y a nivel nacional es el respeto al 6 Bis de los estatutos de Morena, pues se ha indicado hasta hoy, que muchos perfiles seleccionados como candidatas y candidatos de Morena para el proceso electoral 2021 no se respetaron los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, objetividad.

Emprendedor politico


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

196 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page