top of page
750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu, uno de los perfiles más reconocidos del PT en Morelia renuncia a dicho partido

#Morelia | 🗣📣 La noticia la dio a conocer el legislador luego de que este jueves diera a conocer que entregó una carta de motivos en las oficinas estatales del Partido del Trabajo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu, uno de los perfiles más reconocidos del PT en Morelia renuncia a dicho partido
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de febrero de 2021.- Pareciera que el Partido del Trabajo en Michoacán no ha logrado reforzar sus filas y ni mucho menos ampliarla, pues ha perdido en las últimas semanas aquellos perfiles que le daban posibilidad de generar reconocimiento entre la sociedad y ofrecer un proyecto de política pública frente a los retos y problemáticas socioeconómicas.


En esta ocasión dicha institución política perdió el perfil de Salvador Arvizu luego de que presentara su renuncia este jueves


 
 
"En mi transitar político, he considerado la simulación como uno de los males que aquejan a la democracia partidaria y por ende dañan y desprestigian todo quehacer político", señala Salvador Arvizu en dicha carta al denunciar que existe una simulación y falta de reconocimiento y respeto al trabajo de los legisladores petistas por le propio partido.




El legislador también explicó en su carta de motivos que que las conductas e intereses personales y ajenos al trabajo de las y los michoacanos, han provocado una disminución en los objetivos y valores del Partido del Trabajo.


Cabe recordar que en meses recientes se han salido de las filas del PT otros líderes sociales y referentes del mismo partido en municipios como Tarímbaro y Charo donde no ha generado el mismo enfoque mediático como el que generó esta tarde Salvador Arvizu u otros actores de peso como el aún regidor municipal de Morelia Carlos Reyes Reyes, así como otros perfiles empresariales que habían sido anunciados con bombo y platillo a su llegada al partido pero que por diferencias su paso en el partido de la estrella amarilla duro apenas una semanas.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Salvador Arvizu, uno de los perfiles más reconocidos del PT en Morelia renuncia a dicho partido

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

230 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page