• Román Tapia F.

En Puebla "todos aprobados", se decreta fin del ciclo escolar: Barbosa

#Educación | 👨‍🏫 El gobernador, Miguel Barbosa, indicó que las clases se retomarán hasta agosto próximo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de mayo de 2020.- El gobernador dePuebla,Miguel Barbosa, decretó el fin delciclo escolar2019-2020 y aseguró que todos los estudiantes poblanos de todos los niveles "aprobaron el ciclo escolar".


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

"NO REGRESARÁN LOS ALUMNOS AL CICLO ESCOLAR(...) TODOS ESTÁN APROBADOS", DIJO HOY EL GOBERNADOR POBLANO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Barbosa aseguró que no existen condiciones de seguridad sanitaria para que alumnos y profesores regresen a las aulas, por lo que su administración detemrinó que el ciclo escolar terminara.


La determinación del gobernador poblano es contraria a la indicación de la Secretaría de Educación Pública que ha asegurado que ningun alumno perderá el ciclo escolar.


"NO REGRESARÁN LOS ALUMNOS DE LAS ESCUELAS EN PUEBLA A CONCLUIR EL CICLO ESCOLAR, SERÁ EL 3 DE AGOSTO CUANDO HAYA UNA SEMANA PARA LA REINCORPORACIÓN DE MAESTROS, ÁREAS ADMINISTRATIVAS Y TOMEN CURSOS DE CAPACITACIÓN, SANITIZACIÓN, Y DESPUÉS, POR EL RESTO DEL MES DE AGOSTO, APROXIMADAMENTE TRES SEMANAS O UN POCO MÁS, HABRÁ EN LAS ESCUELAS POBLANAS UN CURSO DE NIVELACIÓN PARA ARRANCAR EL NUEVO CICLO ESCOLAR EL DÍA 7 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2020", EXPUSO BARBOSA.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon