top of page
750x90 banner para blog.png

PT hace responsable a Aureoles de la integridad de la diputada Mary Carmen Bernal por amenaza

#ChismesPolíticos | Todo inicio esta mañana cuando en la mañanera AMLO reveló que el gobernador de Michoacán había amenazado a una diputada federal. El propio gobernador al ser cuestionado en una entrevista colectiva negó dichas acusaciones. Sin embargo en el transcurso de este jueves esto se ha difundido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de abril de 2021.- La bancada del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados manifestó su respaldo a la legisladora Mary Carmen Bernal, integrante de la Sección Instructora, luego de que denunció una amenaza del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a quien hicieron responsable de su integridad y la de su familia, así como lo llamaron a retractarse y ofrecer una disculpa pública.


“Le hemos pedido a la diputada Sauri que como responsable del marco constitucional tome las medidas necesarias… Nosotros hacemos responsable al gobernador de la integridad, no solo de Mary Carmen Bernal, sino de sus familiares, de sus seres queridos, y le exigimos al gobernador se retracte de la amenaza, se disculpe públicamente”, señaló la bancada en conferencia de prensa.


 
 
De acuerdo con el diputado Gerando Fernández Noroña, el gobernador le mandó primero un mensaje a través de un tercero, diciéndole que debía de votar en contra del juicio de procedencia del mandatario de Tamaulipa, Frabncisco García Cabeza de Vaca, pero más tarde por escrito (vía mensaje) le mandó una “durísima y grave” amenaza respecto al mismo tema.

Emprendedor politico

Antecedente. El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que una diputada fue amenazada por el gobernador de Michoacán, por lo que solicitó protección al Gobierno Federal, ya que quería que la legisladora votará a favor del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

443 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page