Dueños de gimnasios mostraron músculo; así fue su manifestación para pedir abrir sus locales

#Sociedad | 💪🏼🏋️‍♀️ Los integrantes de la recién creada Asociación de Gimnasios y espacios deportivos Michoacán, manifestaron que fueron de los primeros giros comerciales en cerrar puertas ante la actual contingencia sanitaria por el COVID-19 y su economía no sorporta seguir más así.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2020.- A partir de las 10 de la mañana al menos 100 personas entre dueños, entrenadores, familiares y algunos clientes, el sector del gimnasio y espacios deportivos de esta capital michoacana salieron a las calles tal como lo habían anunciado a principios de semana.


Su principal demanda es pedir a las autoridades que puedan abrir sus negocios pues de acuerdo a a licenciada Polet Aguirre representante legal de los demandantes, tienen una propuesta de las medidas que tomarían cada uno en sus negocios para evitar contagios.


Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.


Es importante, referir, que, las actividades deportivas, son de las ultimas en regresar a la normalidad, el Gobierno Federal, las contempla para, su regreso hasta el 15 de junio, dependiendo del color del semáforo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Una vez que inicio su marcha desde las Tarascas, los manifestantes se quedaron un rato frente al Palacio Legislativo en lo que sus voceros entregaban un documento a los diputados





Finalmente la marcha de manifestantes llego al Palacio Municipal donde fueron recibidos solo por 3 funcionarios municipales ante la ausencia de más personal. En una breve reunión, la regidora Lupita Alcaraz de la comisión de salud del cabildo moreliano conversón con los deportistas para acordar una reunión con el secretario del Ayuntamiento






¿QUÉ SIGUE?



Mediante una publicación en la página de Facebook de la Secretaría del Ayuntamiento Moreliano, se informó que los gimnasios y centros deportivos regresarán paulatinamente a laborar en el mes de junio.


“Hoy, por la tarde entabló una mesa de trabajo con los representantes de las diferentes organizaciones de Escuelas de Deportes y Gimnasios del Municipio. En donde se habló de la posible incorporación paulatina de las actividades del sector deportivo en el próximo mes de junio, lo anterior siempre y cuando la curva epidemiológica de contagios #COVID_19; disminuya en la ciudad”, escribieron en el post de la secretaría.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?











Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon