top of page
750x90 banner para blog.png

Muere menor por peste bubónica; aíslan a 17 que tuvieron contacto con él

#OMG | Esto fue lo que comió el menor sólo tres días antes de su fallecimiento. 😟⬇️⬇️⬇️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Muere menor por peste bubónica; aíslan a 17 que tuvieron contacto con él

Mongolia a 14 de julio de 2020.- Autoridades sanitarias de Mongolia confirmaron la muerte de un adolescente de 15 años a causa de la peste bubónica.


Medios locales informaron que el fallecimiento ocurrió en la provincia de Govi-Altai, en el oeste de ese país, tres días después de que la víctima comiera carne de marmota.


El Ministerio de Salud detalló que en los resultados preliminares de las pruebas de laboratorio realizadas al menor se le diagnosticó la peste bubónica. Se reportó que el menor tuvo contacto con 17 personas, por lo que ya fueron rastreadas y aisladas para ser tratadas en hospitales locales.


 
 
Recientemente, Mongolia confirmó dos casos de peste bubónica en su territorio y decretó el cierre de una región entera del país.


La peste bubónica afecta principalmente a los roedores salvajes y se propaga de un animal a otro a través de las pulgas.


Se cree que los recientes casos detectados en humanos en Mongolia fueron causados por el consumo de carne de marmota.




Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Muere menor por peste bubónica; aíslan a 17 que tuvieron contacto con él

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.







362 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page