top of page
750x90 banner para blog.png

Ismael Hernández declina a su candidatura independiente por el 11 local ante monopolio electoral

#Morelia | 🗣️🤫 "Nuestro camino ha llegado a su fin en lo que respecta a la candidatura, pero no nuestros objetivos", comentó el joven economista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ismael Hernández declina a su candidatura independiente por el 11 local ante monopolio electoral
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2021.- En una rueda de prensa ofrecida esta mañana, el economista Ismael Hernández creador de CREO Morelia y quien hasta el día de hoy buscaba contener en los próximos comicios electorales como candidato independiente para la diputación del distrito 11 local de Morelia, señaló que ante un panorama adverso a las candidaturas independientes decidió bajarse de la contienda.


Ismael Hernández recordó que desde hace una año surgió el proyecto de CREO Morelia, que se basaba en incentivar la participación ciudadana a través de una APP en la que se desprendió posteriormente en la aspiración de una candidatura independiente por el distrito 11 local de Morelia encabezada por el mismo ante el hartazgo general de la sociedad por la política.


El IEM, comentó, le había solicitado juntar 3 mil 177 firmas como requisito para aparecer en las boletas, todo ello en la temporada más alta del COVID-19 donde se tenía que pedir la credencial para que la firma fuera validada y que sin embargo, se logró más de 6 mil firmas sin estructura, solo con el esfuerzo de un grupo de ciudadanos.


El otrora candidato independiente recordó que su candidatura fue construida con los objetivos de rescatar la ciudad y del estado de un saldo en la que se encuentra en las condiciones en las que se encuentra hoy, introducir una nueva forma de hacer política y demostrar que existe una nueva generación que esta lista para tomar decisiones.

 
 
"Hace un año iniciamos con nuestras aspiraciones de que podíamos hacer las cosas diferentes, en donde iniciamos a una jornada intensa que nos ha dejado aquí al día de hoy (...) una jornada que nos llevo a mucho tiempo y esfuerzo invertidos, sin ningún patrocinador, con una oficina prestada", señaló el joven economista.


Emprendedor politico

Acotó que en el tema de financiamiento y otras reglas de juego, no existe una competencia justa entre partidos políticos y candidaturas independientes. "Mientras los partidos políticos tienen millones de pesos en prerrogativas, a nosotros solo nos tocó 200 mil pesos", señaló.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

94 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page