top of page
750x90 banner para blog.png

"Regreso a clases es un homicidio", advierte Federación de Estudiantes y anuncian movilizaciones

#AndaLaOsa I 😱 Ellos no quieren volver a clases y estos fueron sus argumentos...

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

"Regreso a clases es un homicidio", advierte Federación de Estudiantes y anuncian movilizaciones
UNLA

CDMX a 20 de mayo de 2021.- La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios 'Rafael Ramírez' (FNERRR) anunció una manifestación en contra del regreso a clases para el próximo 24 de mayo en todo México.


En la Ciudad de México se llevará a cabo una marcha del Ángel de la Independencia hacia Palacio Nacional, en la que demandarán a las autoridades federales posponer el retorno a las aulas, hasta que se vacune contra el covid-19 a todos los alumnos.


Mientras tanto en los demás estados del país, esta movilización será con "cadenas humanas" en las principales avenidas y plazas públicas.

 
 
De acuerdo con sus declaraciones del dirigente de la FNERRR, Isaías Chanona Hernández, aseguró que aún no existen las condiciones óptimas para que las autoridades garanticen que la comunidad estudiantil esté protegida ante posibles contagios.

Emprendedor politico

Por lo anterior, afirman que el regreso a clases sin estar vacunados, es un homicidio, por ello consideran que esto debe ocurrir hasta que se haya inmunizado a por lo menos el 70 por ciento de la población, para así llegar a la "inmunidad de rebaño".


Por su parte, el dirigente de FNERR informó que de su parte cuentan con un protocolo sanitario para evitar contagios durante la manifestación.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

71 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page