• Redacción

Ex participante del programa "Enamorándonos", buscará ser diputada federal

#ChismesPolíticos | Yessica González publicó un video en su cuenta de TikTok para anunciar su precandidatura

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 2 de febrero de 2021.- Recientemente se ha dado a conocer los nombres de varias personalidades del mundo de la farándula que dieron el salto a la política, entre ellos actores, actrices, cantantes, luchadores y hasta influencers.


Esta vez, otra figura del espectáculo se suma a las filas de la política: se trata de Yessica González, una de las primeras participantes del programa Enamorándonos, de Tv Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

La joven, quien se desenvuelve como modelo, informó en sus redes sociales que se registró para ser diputada de la Ciudad de México, bajo la bandera del Partido Encuentro Solidario (PES).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon