top of page
750x90 banner para blog.png

Perredistas afines a Barragán dicen ser más de 26 mil militantes y renunciarán al partido

Actualizado: 13 feb 2021

#Política | Entre los argumentos se destaca el no haber una dirigencia municipal y en el que dichas expresiones que amagan con renunciar, es que el PRD ha eliminado los objetivos por los que fueron creados.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Perredistas afines a Barragán dicen ser más de 26 militantes y renunciarán a las filas del partido
Portada: Oficinas del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Morelia



En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2021.- El día de ayer se difundió a los medios de comunicación un boletín de prensa desde el cuarto de guerra de afines a Barragán y su agrupación política Mano a Mano para difundir mediáticamente la salida de perredistas en el municipio de Morelia, y por ende, dar entender que existe una desbanda del Sol Azteca en ella capital michoacano.


Entre los argumentos se destaca el no haber una dirigencia municipal y en el que dichas expresiones que amagan con renunciar, es que el PRD ha eliminado los objetivos por los que fueron creados.


" Por haber perdido los principios que motivaron la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD), trece consejeras y consejeros municipales de Morelia presentaron su renuncia a su cargo y militancia del partido del sol azteca" se lee en el comunicado. Dichos consejeras y consejeros pertenecen al grupo Nueva Izquierda principalmente.


 
 
En dicho comunicado se citan los dichos por Luis Donaldo Ortiz Ortega en que el PRD en Morelia carece de un liderazgo para unir todas las expresiones

De acuerdo a los dichos difundidos ayer jueves, se avecina una renuncia masiva de presuntamente 26 mil militantes del partido en Morelia, además de las renuncias ya presentadas de 13 de los 39 consejeros en la ciudad que son líderes de diferentes colonias y tenencias de la capital como el caso de los representantes de la colonia Ventura Puente que en los últimos meses venían impulsando actividades y servicios de parte de la asociación Mano a Mano.


Este tipo de comunicados auguran la guerra mediática que se avecina en tiempos electorales donde en semanas previas, perfilan el liderazgo de Juan Carlos Barragán como aquel que suma diferentes actores de la vida pública mistificando en que se "unían a su proyecto", cuando en realidad solo se tomaba fotos al realizar reuniones de carácter general.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Registran a AMLO en portal para que adultos mayores reciban vacuna contra Covid-19

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

103 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page