• Redacción

¿Cómo cobrar Pensiones del Bienestar por 5 MIL 400 PESOS?

#Economía | Se activarán más de 10 mil puntos de cobro para los beneficiarios.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¿Cómo cobrar Pensiones del Bienestar por 5 MIL 400 PESOS?
(Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

CDMX a 17 de marzo de 2021.- Con la finalidad de apoyar económicamente a los adultos de la tercera edad en México, la Secretaría de Bienestar puso en marcha el operativo para el pago de las Pensiones para Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad.


Por dicho programa, tal sector de la población se verán beneficiados con 5 mil 400 pesos, con la finalidad de no interferir con el proceso electoral.


A través de un comunicado oficial, la Secretaría del Bienestar indicó que desde el pasado 12 de marzo aquellas personas que cobran su pensión vía tarjeta bancaria ya recibieron un depósito con el ´motivo de pago´: PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR MAY-JUN 2021.


Mientras que para los operativos de pago en efectivo, se llevarán a cabo los depósitos del 15 de marzo al 3 de abril a lo largo de más de 10 mil puntos de activación en toda la República Mexicana.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"EL EQUIPO DE LA SECRETARÍA DEL BIENESTAR CUENTA CON EL APOYO DEL PERSONAL DEL BANCO DEL BIENESTAR Y DE TELECOM, ASÍ COMO DE LA GUARDIA NACIONAL PARA SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DE LOS ASISTENTES", INDICÓ AL RESPECTO EL ORGANISMO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Emprendedor politico


Cabe señalar que las personas que acudan a cobrar su pensión en los puntos de activación, deberán atender las recomendaciones sanitarias, además de respetar la fecha y hora de su cita, misma que será informada en su comunidad por personal de Bienestar.


Para cualquier duda o aclaración, se expide el siguiente número telefónico de la Línea del Bienestar: 800-639-42-64.



¿Cómo cobrar Pensiones del Bienestar por 5 MIL 400 PESOS?



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

74 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon