• Xorge Eduardo Peña

PATRULLA DE POLICIA MORELIA SE VUELCA,DEJA UNA OFICIAL HERIDA.

Actualizado: may 2

#AlertaVial Volcadura de patrulla a la altura del Relicario en la salida a Quiroga, extreme precauciones


* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


MORELIA MICHOACÁN A 1° DE MAYO DE 2020.- La mañana de este viernes se reportó una riña en Villas del Pedregal, donde se presume que se estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y para contener el percance, arribó a lugar de los hechos una patrulla de la Policía Morelia, la cual perdió el control y se salió de su trayectoria y se volcó a la orilla de la carpeta asfáltica.


La unidad accidentada identificada PM004 , quedó varada en las inmediaciones de la Plaza de Toros El Relicario por la salida a Quiroga. En este suceso resultó afectada la oficial que conducía, quien se encuentra estable de salud y las lesiones no ponen en riesgo la salud de la agente. La zona fue acordonada y agentes de tránsito realizaron el peritaje correspondiente, además una ambulancia acudió auxiliar a la oficial herida y trasladada al hospital. Por su parte la patrulla dañada fue retirada en grúa hacia el corralón.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon