top of page
750x90 banner para blog.png

#México: ¿Cómo obtener el crédito a la Palabra te da 25 mil pesos?

#Economía Tras realizar el registro y aprobarse la solicitud, los interesados recibirán el depósito en un periodo de 10 días.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#México: ¿Cómo obtener el crédito a la Palabra te da 25 mil pesos?
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

México a 9 de febrero de 2021.- Con el objetivo de brindar cobijo a la economía de mujeres, hombres y empresas, la Secretaría de Economía (SE) abrió este martes la recepción de solicitudes para las personas interesadas en participar en el programa de apoyo financiero ´Crédito a la Palabra 2021´.


En total serán 20 mil apoyos para microempresas cumplidoras; 20 mil para mujeres solidarias; y 20 mil más para microempresas familiares del Censo del bienestar 2020. Los apoyos serán por 25 mil pesos, con un periodo de gracia de tres meses.





"LAS MICROEMPRESAS BENEFICIADAS SERÁN LAS QUE ESTÉN AL DÍA CON SUS OBLIGACIONES FISCALES, Y QUE MANTUVIERON EL PROMEDIO DE SU PLANTILLA LABORAL. LAS MUJERES SOLIDARIAS DEBERÁN ESTAR INCORPORADAS EN ALGUNO DE LOS REGÍMENES FISCALES DEL SAT", SE LEE EN EL COMUNICADO OFICIAL DE LA SE.




 
 
Asimismo la dependencia informó que los créditos estarán dirigidos para aquellas personas previamente registradas por la Secretaría del Bienestar a través de las Delegaciones Estatales, los Centros Integrados y el recorrido en campo de las y los Servidores de la Nación





Posteriormente, en un lapso de 24 horas tras haber realizado el trámite, los solicitantes recibirán en vía email el registro de aprobación , por lo que en un periodo de hasta 10 días se recibirá la notificación del depósito económico en la cuenta bancaria en cuestión.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Estudio en guarderías demuestra baja transmisión de Covid-19 entre niños: The Lancet

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

75 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page