top of page
750x90 banner para blog.png

"¿Me estás oyendo inútil? Paquita la del Barrio buscará diputación en Veracruz

#ChismesPolíticos | Al son de "Me estás oyendo inútil", la cantante ha ganado varios adeptos en todo el país y más aún en su natal Veracruz, en donde a los 73 años de edad, podría ser aspirante a una candidatura.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Veracruz a 23 de enero de 2021.- Paquita la del Barrio, como es conocida la cantante Francisca Viveros Barradas, recibió una invitación formal por parte de Movimiento Ciudadano (MC), para ser candidata a una diputación local en Veracruz.


Sergio Gil Rullán, dirigente de MC en el estado, explicó que en los próximos días se darán a conocer los detalles, pero dijo que la invitación fue hecha por él y por Miguel Ángel Castillo López, quien también busca una diputación federal del Distrito de Xalapa Rural.


 
 

Al son de "Me estás oyendo inútil", la cantante ha ganado varios adeptos en todo el país y más aún en su natal Veracruz, en donde a los 73 años de edad, podría ser aspirante a una candidatura.



Posibilidad genera memes: La posible postulación de la cantante veracruzana de 73 años a una diputación generó comentarios y memes en redes sociales, que hacen referencia a la frase “me estás oyendo inútil”, incluida entre sus canciones, con la que pudiera hablar en tribuna de participar y ganar la diputación en junio.

Con información de Milenio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cancelarían los juegos del Atlético Morelia como local; esto se ha dicho

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page