top of page
750x90 banner para blog.png

Pantoja no presentó su renuncia; uno menos a la contienda gubernamental

#Política | Inicia la configuración de la larga lista de aspirantes a la gubernatura de Michoacán por parte de Morena; con la sentencia de AMLO, ya no hay vuelta atrás para el delegado de Bienestar en Michoacán.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pantoja no presentó su renuncia; uno menos a la contienda gubernamental

Morelia, Michoacán a 2 de noviembre de 2020.- Llego la fecha límite y el delegado de Bienestar al no presentar su renuncia el pasado sábado de Halloween, dejo el miedo para los otros innumerables aspirantes que buscan la tan deseada candidatura de Morena para ocupar el Solio de Ocampo.


¡Así es!, se baja uno de tantos aspirantes y de entre los más importantes que había, pues tal como Emprendedorpolitico lo había adelantado esta semana, al parecer Gabriel García le negó el permiso a su pupilo de dejar el changarro de los programas de bienestar de la 4T para ir a competir en la contienda electoral interna de Morena, pues se vislumbraba una causa perdida ante fuertes contendientes como Cristóbal Arias y Raúl Morón.


Y es que a pesar de las repetidas ocasiones en que había mostrado su interés por contener en las elecciones 2021, como las manifestadas en diferentes entrevistas con medios de comunicación, dichas aspiraciones se desvanecen hoy, como el olor a cempasúchil que hemos respirado en este fin de semana. Pues recordemos que AMLO había sentenciado que sería hasta el 31 de octubre, la fecha límite para que funcionarios del gobierno federal presentaran sus renuncias si sus deseos eran participar en los comicios electorales del 2021.


 

 

"Esta semana deben renunciar quienes busquen candidaturas para 2021, el gobierno no fortalecerá a candidatos ni partidos", fueron la palabras señaladas por el presidente de la República hace una semana.


AMLO también recordó que ya se acabaron los tiempos donde se usaba el erario público para reforzar aspiraciones personales y recordó, que la fecha límite para que funcionarios presentaran su renuncia, sería el sábado de la semana pasada.



CODA



Siendo 2 de noviembre, los otros personajes de Bienestar Michoacán que habían mostrado también interés en contener por algún cargo de elección popular, tampoco han presentado sus renuncias. Aunque no sabemos si sus jefes no los dejaron ir, o si ya de plano no vieron posibilidades de ganar ante las innumerables quejas que tienen en sus espaldas por parte de ciudadanos que los acusado con innumerables irregularidades.


Por lo pronto, Roberto Pantoja se ha encontrado ocupado desde el viernes pasado en la organización para la dispersión de apoyos económicos del Programa de Adulto Mayor que iniciará mañana martes, haciendo lo propio en coordinación con la Guardia Nacional y la Coordinación nacional del programa para la instalación de 538 mesas, así como la entrega de comités escolares en Ciudad Hidalgo para el programa "La Escuela Es Nuestra".




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Pantoja no presentó su renuncia; uno menos a la contienda gubernamental

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

498 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page