• Román Tapia F.

Narcovirus en Michoacán dejo muerte ayer tras ataques armados a madres e hijos (+Fotos)

#Michoacán |😷📣 Fue en Zamora y Morelia donde se presentaron estos hechos violentos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2020.- Este miércoles en distintos puntos del estado, 3 mujeres y sus hijos fueron atacados a balazos dejando a algunos fallecidos y en otros heridos.


El caso más sonado fue en la capital michoacana fue la agresión a una familia y provocaron la volcadura de su auto, en el norte de la ciudad. En el lugar murió Estefany de 2 años de edad, y su madre Nayeli de 27, que era policía estatal y falleció más tarde en un hospital.


En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la familia trasladaba varios muebles como una base de cama, una lavadora, una estufa y una mesa, por lo que se cree que se estaban mudando de casa.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Sobre este hecho en específico, se han difundido fotografías de la mujer policía fallecida con un hombre portando armas de largo calibre por lo que ya se esta realizando una investigación por parte de las autoridades.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


En Zamora




Cerca de las 19:30 horas en el rancho "El Tejecote" fueron atacados a balazos una señora de 43 años de edad y su hijo José Ángel J.V. de 21 años, este segundo murió a causa de un disparo en la cabeza.



Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta. Fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaban los primeros auxilios a los afectados, y de emergencia los trasladaron a un hospital de esta urbe donde lamentablemente perdió la existencia el jóven.


Más temprano cerca de las 16 horas en el Fraccionamiento Altamira fueron atacadas dos mujeres, madre e hija que fallecieron en el lugar de los hechos a causa de disparos calibre 9 milímetros.


Las víctimas fueron identificadas como Yadira Q., de 38 años de edad y su hija Yaranda B., de 22 años de edad, quién se dedicaba a trabajar en los bares de esta ciudad.


El hogar donde ocurrió el doble asesinato fue acordonado en apego a la cadena de custodia, posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen




Fiscalía Regional de Justicia hizo el levantamiento de los cuerpos y se levantó carpeta de investigación.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon