• Román Tapia F.

Migrante llega a Hospital de Zitácuaro con síntomas graves de COVID-19 y así se reaccionó

#Seguridad |👩‍⚕️🏥 Desde muy temprano los bloqueos afectan a caminos y carreteras

Zitácuaro, Michoacán a 24 de abril de 2020.- Casi similar a un hecho ocurrido en días pasados en un centro comercial de Morelia, gran alarma provocó una mujer migrante que, con graves síntomas de Covid-19, llego al Hospital regional de Zitácuaro, acompañada de dos hermanos que también han sido aislados.


Personal de Bomberos Zitácuaro fue el encargado de canalizar a los tres pacientes al interior del nosocomio, luego de que éstos llegaron a las afueras del hospital a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, procedentes del municipio de Susupuato, su lugar de origen.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Con equipo especial, los bomberos también sanitizaron la unidad motriz, la cual fue remolcada a un garaje oficial, hasta en tanto terminan el tratamiento médico sus propietarios.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, la mujer llegó en días pasados a Susupuato, procedente de Minnesota, Estados Unidos, y tras sentir algunos síntomas de Covid-19 acudió con un médico local, quien le recomendó acudir a un hospital especializado.


Fue hasta este sábado cuando el estado de salud de la mujer se agravó, por lo que sus dos hermanos la trasladaron al Hospital Regional, donde son sometidos a pruebas para determinar si es portadora de Covid-19 y revisar la línea de posibles contagios.

NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon