• Daniela Soria

Esto te va interesar: Internet + llamadas por $100; Telefónicas lanzan oferta histórica por Covid

#Economía | 😟🚨 ¿No tienes internet y te esta generando problemas en tu escuela o trabajo? Desde hoy se puede realizar la migración a este paquete económico de 100 pesos por Covid-19




Morelia, Michoacán a 20 de abril del 2020.- Aunque suene a comercial, debemos decir que tener Internet en casa nunca había sido tan barato. A través de un comunicado el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) informó que las empresas de telefonía en México ofrecerán un paquete de Internet en domicilio por solo 100 pesos mensuales. 


Las telefónicas que se han sumado hasta el momento son Telmex, Megacable, Totalplay, Maxcom e Izzi, de hecho las más predominantes en México. 


La idea del IFT es que las familias y en especial los estudiantes tengan los básico para poder continuar con su trabajo y labores escolares, por tanto este servicio económico de 100 pesos cuenta con correo electrónico, mensajería instantánea, sin embargo no otorga la entrada a juegos y videos. 


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los usuarios podrán solicitar la migración de su paquete desde hoy, sin costo adicional alguno (penalización). para que así éste esté vigente hasta el 30 de junio. Para tener acceso a él el usuario debe estar al corriente en sus pagos al menos hasta el 30 de abril. 


NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


"Una vez concluido los dos meses de vigencia de este apoyo los clientes regresarán al plan originalmente contratado, con las condiciones de plazo y servicios aplicables al suscriptor". 


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon