• Redacción

SSP revienta fiesta en cancha de fútbol rápido y detienen a 6 personas

#PasaEnMorelia |👩‍⚕️🏥 Los elementos de la policía Michoacán recibieron un reporte de vecinos a través del 911 y al llegar al lugar se encontraron con una minifiesta dentro de un negocio no esencial que operaba con normalidad.


Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2020.- La noche de este viernes fueron requeridadas al menos 6 personas a barandillas pues se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en una cancha de fútbol rápido de la colonia Elias Pérez Ávalos de la capital michoacana.



Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Además, la Dirección de Inspección y Vigilancia, notificó el cierre de la unidad. No bajaremos la guardia ante hechos que atenten contra el bienestar colectivo; seguiremos actuando, a fin de preservar la salud de todas y todos", informó la SSP.

Recuerda que si eres testigo de un acto similar puedes marcar al 911 para que las autoridades policíacas hagan presencia y dispersen aglomeraciones de personas y actividades no eseenciales durante esta fase 3 en la que se encuentra México por la contingencia del COVID-19



NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon