• Redacción

#CDMX: Arman XV años en plena fase 3 de Covid-19; desalojan a 120 personas

#DenunciaCiudadana |👩‍⚕️🏥 La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que en el lugar además se encontraban menores de edad inhalando solventes.





Ciudad de México a 26 de abril de 2020.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, suspendieron una fiesta de XV años, que se efectuaba en calles de la alcaldía Iztacalco.

El festejo se celebraba en la calle Centeno y Eje 3, colonia Granjas México.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Policías que realizaban labores de vigilancia en la zona se percataron que un aproximado de 120 personas se encontraban en la fiesta, al interior de una unidad habitacional.


Por ello, solicitaron a los asistentes que se retiraran del sitio, a través de perifoneo del audio que invita a regresar a sus domicilios al encontraron en emergencia sanitaria por el Covid-19.


La SSC informó que en el lugar se encontraban menores de edad, aparentemente inhalando solventes, por lo que, para hacer respetar las normas, el evento fue completamente suspendido




NO TE PIERDAS: Paramédicos dejan caer a paciente con COVID-19 en CDMX


Asimismo, se presentó personal de la Guardia Nacional (GN) y de la alcaldía, para mantener el orden y evitar la conglomeración de personas en apego a la declaratoria de Fase 3 de emergencia sanitaria, anunciada por las autoridades de Salud.






Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









52 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon