• Daniela Soria

¡Ojo! darán 3 años de cárcel a quien contagie COVID-19 de forma dolosa en Nuevo León

#NoEsBroma | 😷 Hasta ahora en Nuevo León se han confirmado 10,389 casos de COVID-19; además se tienen 1,257 personas sospechosas de los cuales se desprenden 362 defunciones.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Nuevo León a 29 de junio de 2020.- A partir del 30 de junio, todo aquél que contagie enfermedades de forma dolosa, como el coronavirus o COVID-19, a otra persona en el estado de Nuevo León se hará acreedor a sanciones más severas; de acuerdo con una reforma al Código Penal del Estado se aplicarán más de tres años de prisión y multas que llegan a más de 30 mil pesos.​

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

Milenio reporta que de acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud en Nuevo León, dicha reforma aparece publicada desde el día 29 de junio en el periódico oficial del Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El funcionario advirtió que la medida no tiene que ver necesariamente con la actual epidemia de COVID-19, sino de enfermedades contagiosas en general. Precisó que para dar cumplimiento a esta nueva disposición, será a través de las denuncias que se realicen en el Centro de Orientación y Denuncias (CODE) y le dará seguimiento la Fiscalía estatal.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon