top of page
750x90 banner para blog.png

Abandonan a niño en el centro de Morelia; polis lo resguardan y la FGE investiga el caso

#Sucesos | 😷📣 Autoridades investigan posible caso de explotación, pues a diario su madre y abuela lo dejan en el centro para vender productos. El caso fue adscrito a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Abandonan a niño en el centro de Morelia; polis lo resguardan y la FGE investiga el caso

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2021.- Un niño de tan sólo ocho años de edad fue localizado por la policía de Morelia abandonado en la calle Vasco de Quiroga, en el centro de la ciudad durante la madrugada de este miércoles.


El pequeño Julián Alberto a diario es abandonado por su madre y su abuela en las inmediaciones de la Plaza Valladolid donde tiene que vender garapiñados y al terminar su jornada que tiene que regresar a su vivienda ubicada en la colonia Vicente Lombardo Toledano, es decir, a 3 kilómetros de la zona centro donde se ubicaba.


 
 


Fue gracias a un reporte ciudadano al 911 que al lugar arribaron agentes de la Unidad de Atención a Víctimas, quienes resguardaron al menor de edad y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial, para luego ingresar a un albergue infantil para su cuidado, en tanto se realicen las investigaciones correspondientes.


Emprendedor politico


El menor comentó también a los agentes policiacos que no quería llegar a su casa pues era golpeado por sus familiares.


En un comunicado de prensa emitido por el gobierno municipal se informa que: "Con estas acciones la Policía de Morelia cumple con la instrucción del Presidente municipal Humberto Arróniz Reyes y del Comisionado Julio Arreola Guillen, de atender oportunamente a los más vulnerables del municipio".



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

199 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page