• Román Tapia F.

Se mantiene crecimiento acelerado del narcovirus en Michoacán y retan al ejército (+Videos)

#Michoacán | ⚠️En los videos se muestra por un lado un desfile de varios vehículos de civiles fuertemente armados en el municipio de Zamora y en un video el posicionamiento de un nuevo grupo armado llamado Cártel Zicuiarán Nueva Generación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 14 de mayo de 2020.- En un video difundido en redes sociales y en varios medios de comunicación se muestra la aparición de un nuevo grupo armado llamado Cártel Zicuiarán Nueva Generación y que anuncian su alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación.


En el video advierten al Ejército a no entrar a la zona en la que operan.


También advirtieron que "cualquier aeronave que vuele sin nuestro permiso será derribada, cualquier unidad que ingrese será retenida y decomisada, no somos autogobierno, pero queremos demostrar que con nuestras finanzas y gobierno podemos sobresalir”.




Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Cabe recorcar que los municipios más violentos en michoacán durante las últimas semanas son Morelia, Zamora, Jacona, Uruapan, Apatzingán, Huetamo, La Huacana, Múgica y Churumuco, donde la disputa de la plaza entre grupos criminales han dejado decenas de muertos con huellas de tortura.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


No, no es un desfile militar


Ayer circularon en redes sociales, videos donde se ve a los integrantes del grupo jalisciencie pasear por las calles de Zamora, al grito de “¡Pura gente del Mencho!” y “¡Ánimo Chucky!”.

Al menos 15 camionetas pickup de una o dos cabinas, y otras de marcas de lujo, transportaban a los sicarios en el valle zamorense; la mayoría de ellos con la cara cubierta y rifles de alto poder.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon