top of page
750x90 banner para blog.png

México: Salvan de linchamiento a ladrón y dejan a varios policías heridos (+Video)

#Sucesos | Con piedras y palos, los enfurecidos pobladores exigieron a los oficiales que les dejaran al sujeto para seguir con la golpiza

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

México: Salvan de linchamiento a ladrón y dejan a varios policías heridos (+Video)

CDMX a 16 de diciembre de 2020.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, rescataron a un sujeto de ser linchado por habitantes de la alcaldía de Milpa Alta, quienes lo acusaron de asaltar a un taxista.

El presunto ladrón fue retenido y golpeado por al menos 50 pobladores en la calle Morelos del Pueblo de San Salvador Cuantenco.

Al lugar llegaron decenas de policías para auxiliar al sujeto y controlar la situación.


Entre empujones y forcejeos, los policías resguardaron la integridad física del individuo, a quien subieron a una patrulla para trasladarlo ante las autoridades ministeriales.


 

 

Sin embargo, cuando los uniformados intentaban salir del lugar, enfurecidos vecinos agredieron la unidad policial y no permitieron que avanzara, ante lo tenso de la situación, fue necesario que llegarán otros equipos de trabajo en apoyo.






Los ciudadanos pedían que dejaran al posible responsable para continuar con la golpiza; pero luego de un despliegue operativo y al instalar una línea de contención, se pudo retirar al hombre.


Por estos hechos y las agresiones con piedras y palos, dos oficiales resultaron lesionados y fueron atendidos por una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).



El detenido, de 25 años, fue atendido por los golpes y al no requerir traslado hospitalario, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

México: Salvan de linchamiento a ladrón y dejan a varios policías heridos (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

64 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page