top of page
750x90 banner para blog.png

Pelea de enamorados con chanclazo fallido desata campal en Acapulco

#MéxicoMágico | La batalla terminó por herir a los visitantes que no estaban dentro de la bronca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pelea de enamorados con chanclazo fallido desata campal en Acapulco

En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Acapulco, Guerrero a 19 de marzo de 2021.- entro de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, el pasado fin de semana se presentó una campal entre los visitantes, luego de que una mujer arrojara un chanclazo que cayó en la persona equivocada.


El suceso se difundió a través de Historias de Instagram de un usuario anónimo, donde se aprecia a una pareja en medio de una discusión muy fuerte que incluso se tornó a física, cuando la mujer involucrada comenzó a dar de manotazos a su novio.


Cuando se alejó de la bronca, arrojó una de sus chanclas en contra de su ´chico´, no obstante su mala puntería provocó que cayera a otra pareja de turistas.


Esta segunda pareja, de inmediato, se levantó para enfrentar a la agresiva mujer, quien en su defensa comenzó a dar de golpes a la jovencita; a pesar de que un par de hombres intentaron separarlas, la situación empeoró.


Una tercera mujer - que se encontraba a unos pocos metros - se acercó para discutir con la primera - quien lucía un short floreado - sin embargo ésta comenzó a hacerle señas obscenas con el dedo, por lo que la bronca evolucionó.



 
 

Para la siguiente historia de Instagram se observa a las mujeres involucradas tomadas del pelo sobre la arena; en ese momento la jovencita de la segunda pareja se une a la discusión.

Emprendedor politico



La "batalla" incrementó a tal nivel que incluso tiraban y empujaban al resto de playistas que estaban tranquilos en sus palapas; en ese momento una persona afectada decidió llamar a la policía.


Las historias del usuario anónimo terminan, pero no así la pelea, pues en la última se aprecia que la bronca sigue e incluso afecta físicamente al resto de visitantes, pues en los últimos segundos del video, se observa a una persona que se estaba limpiando una herida.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Denuncia ciudadana Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

198 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page