• Redacción

Estadio Morelos mantendrá cerrada sus puertas a la afición

#Deportes | La directiva informó que en caso de avanzar a semifinales y final, mantendrán los encuentros a puerta cerrada, durante este Guard1anes 2020.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co




Morelia, Michoacán a 29 de noviembre de 2020.- A través de un comunicado en sus redes sociales, el Club Atlético Morelia anunció que, no abrirá las puertas del estadio Morelos para el encuentro de cuartos de final ante Tlaxcala, para evitar la propagación del coronavirus.


Agregó la directiva que, en caso de avanzar a semifinales y final, mantendrán los encuentros a puerta cerrada, durante este Guard1anes 2020.


Además, aprovecharon la ocasión para agradecer el apoyo de los aficionados, recalcando la importancia de sentir su aliento desde casa, pues en estos momentos cuidar la salud es lo primordial.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Cabe recordar que algunos estadios ya habían abierto las puertas para permitir el ingreso de un cierto porcentaje de afición en la Liga de la primera división y que apenas unas 3 semanas, se había informado sobre la posibilidad de hacerlo en todos los estadios del país, sin embargo, las autoridades sanitarias hicieron un revés tras el incremento de casos COVID-19.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

92 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon