• Redacción

Morelianos se ponen la corona y entregan juguetes a niños de 20 comunidades

#Sociedad | Fueron alrededor de mil 300 niños que viven en las zonas rurales y periféricas de Morelia los que se beneficiaron con esta noble acción.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2021.- Durante dos días, 6 y 7 de enero un grupo de morelianos solidarios realizaron una labor altruista en diferentes comunidades y colonias de alta marginación de la capital michoacana para entregar juguetes a mil 300 niños.


El recorrido realizado por los morelianos altruistas llevaron a cabo un recolección de juguetes donados por otros organizadores en días previos y otros más, entre liderazgos de diferentes organizaciones de la sociedad civil realizaron la entrega de las aportaciones cuidando las medidas sanitarias de la actual pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Llevaremos e impulsaremos nuevas alegrías, es un trabajo permanente que realizamos desde hace varios años desde la sociedad civil para ver por los grupos vulnerables y aportar nuestro granito de arena", comentaron para este medio de comunicación los líderes de la acción de Día de Reyes Heber García, Nelso, Arturo y Berenice.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Entre los organizadores que impulsaron dicha actividad se encuentran un grupo de artistas urbanos de genero Hip-Hop denominados Nemesis Corp, mismos que recaudaron durante 3 meses varios de los juguetes que fueron entregados a los niños.


Por otro lado se tuvo la participación de lideres del movimiento R21 en Morelia y la conocida AC corazón Moreliano.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

201 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon