top of page
750x90 banner para blog.png

Morelianos se ponen la corona y entregan juguetes a niños de 20 comunidades

#Sociedad | Fueron alrededor de mil 300 niños que viven en las zonas rurales y periféricas de Morelia los que se beneficiaron con esta noble acción.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelianos se ponen la corona y entregan juguetes a niños de 20 comunidades

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2021.- Durante dos días, 6 y 7 de enero un grupo de morelianos solidarios realizaron una labor altruista en diferentes comunidades y colonias de alta marginación de la capital michoacana para entregar juguetes a mil 300 niños.


El recorrido realizado por los morelianos altruistas llevaron a cabo un recolección de juguetes donados por otros organizadores en días previos y otros más, entre liderazgos de diferentes organizaciones de la sociedad civil realizaron la entrega de las aportaciones cuidando las medidas sanitarias de la actual pandemia.

 
 
"Llevaremos e impulsaremos nuevas alegrías, es un trabajo permanente que realizamos desde hace varios años desde la sociedad civil para ver por los grupos vulnerables y aportar nuestro granito de arena", comentaron para este medio de comunicación los líderes de la acción de Día de Reyes Heber García, Nelso, Arturo y Berenice.




Entre los organizadores que impulsaron dicha actividad se encuentran un grupo de artistas urbanos de genero Hip-Hop denominados Nemesis Corp, mismos que recaudaron durante 3 meses varios de los juguetes que fueron entregados a los niños.


Por otro lado se tuvo la participación de lideres del movimiento R21 en Morelia y la conocida AC corazón Moreliano.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Juan Romero buscará contender en el proceso electoral del 2021 por la Alcaldía de Apatzingán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

216 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page