• Daniela Soria

Desde hace 3 días, ya son 65 colonias en Morelia con presencia de COVID-19

#últimaHora | El alcalde municipal destacó a pesar del incremento de contagios que se han presentado en los últimos días y que se deben a la reapertura de negocios, no se volvería a un confinamiento o distanciamiento social, sino se aplicarían con mayor rigor las medidas sanitarias para prevenir brotes comunitarios y mayor número de contagios

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 17 de julio de 2020.- En una rueda de prensa colectiva, el secretario de desarrollo social del Ayuntamiento de Morelia dijo que la SSM tiene 3 días que no les dan actualizaciones de la ubicación geográfica de los nuevos casos detectados que al día de hoy viernes, son 232 casos activos ubicado en 65 de las 725 colonias regulares en Morelia.


Como en ocasiones anteriores no se ha dado a conocer al público en general los nombres de las colonias donde hay personas contagiadas pero el Ayuntamiento los tiene monitoreados realizando cercos sanitarios y entregando kits para evitar que salgan de su casa.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

Por otro lado el alcalde de Morelia Raúl Morón Orozco en entrevista colectiva mencionó que el incremento de casos COVID-19 pudiera deberse a la reactivación de giros comerciales, pues desde el pasado 6 de julio en que se autorizó la apertura de negocios no esenciales, se han detectado 251 nuevas personas contagiadas por el virus SARS-CoV-2.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Sin embargo se destacó que no se volvería a un confinamiento o distanciamiento social, sino se aplicarían con mayor rigor las medidas sanitarias para prevenir brotes comunitarios y mayor número de contagios. Cabe destacar que el alcalde dio a entender que existe un mal manejo en cuanto a la dispersión de información estadística que dan las autoridades sanitarias del estado al municipio pero que se espera aclarar las dudas en las próximas reuniones.



Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.


a

220 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon