top of page
750x90 banner para blog.png

Tras 70 años de historia, ¿Monarcas a un paso de dejar Morelia?

#MonarcasMorelia | Esto es lo que se ha dicho en las últimas horas en el mundo deportivo sobre el "inminente cambio de sede" de la monarquía; Mazatlán su probable destino. ¿Qué opinas?

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras 70 años de historia, ¿Monarcas a un paso de dejar Morelia?

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2020.- Tras los rumores y discusiones alrededor del tema entre los aficionados, ex jugadores del Monarcas e íconos del futbol mexicano, el tema de que el equipo de Monarcas Morelia abandonaría la capital michoacana para jugar ahora en Mazatlán, Sinaloa ha ido creciendo.


El hecho es que el gobierno de Sinaloa quiere tener un equipo de primera división y tal como lo difundió David Medrano periodista deportivo de TV Aazteca, se ha tenido acercamiento con los clubes de Monarcas Morelia, Puebla y Querétaro para hacer una sociedad y que uno de esos equipos cambie su sede original para jugar en el nuevo estadio de futbol de Mazatlán.


A través de su cuenta de twitter, el también periodista David Faitelson emitió varios tuits en el que cuestiona y lamenta la posible salida del equipo rojiamarillo de la capital michoacana. “Sería imperdonable que TV Azteca dejará sin futbol a Morelia. El equipo está realmente arraigado a la ciudad. Tiene una gran afición y un bello estadio. No acabemos con nuestras tradiciones”, se lee en uno de sus posts.


 
 
Los Trabajadores del Espectáculo de Michoacán representan alrededor de 250 empresas de Morelia y sus alrededores, entre ellos, empresarios, dueños de equipos, trabajadores y colaboradores independientes. El pasado el 11 de mayo convocaron una manifestación pacífica en el Centro Histórico, con el fin de buscar canales para solicitar acceso a los apoyos que brinda el Gobierno Estatal pone a disposición de la población.

Entre las voces del periodismo deportivo a nivel nacional que han calentado las redes sociales es David Fateson quien escribió lo siguiente:





ANTECEDENTES DE CAMBIO DE PLAZA


Pese a las noticias de los rumores que han tomado fuerza en las últimas horas, hasta el momento el club de Monarcas Morelia no ha emitido alguna postura oficial sobre el supuesto cambio de sede.


No es la primera vez que surgen este tipo de noticias sobre una posible venta de La Monarquía, en el 2016 y 2017 trascendió que Salvador Necochea había adquirido al conjunto michoacano y lo cambiaría a Durango.


En el 2018 a nivel nacional también hubo un rumor de que Jorge Nacer Gobera compró al club moreliano, aunque fue el único en donde no se habló de un cambio de sede.


Hace un año, en abril de 2019 se dio a conocer el rumor de que Grupo Orlegi también estaba en negociaciones con Tv Azteca para comprar a Monarcas para mudarlo a Tamaulipas. Al final, al igual que las otras noticias, no se confirmó dicho movimiento.



Tras 70 años de historia, ¿Monarcas a un paso de dejar Morelia?


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Salvador Arvizu realiza censo en comunidad de Cuanajillo del Toro para la creación de Telesecundaria







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Tras 70 años de historia, ¿Monarcas a un paso de dejar Morelia?








1426 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page