• Redacción

Michoacán llega a 50 casos de COVID en más de 10 municipios, pero ya se han recuperado 11 pacientes

#ÚltimaHora | 📸 se indica que en Michoacán hay 172 casos sospechosos de coronavirus, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.




Morelia, Michoacán a 10 de abril del 2020.- En el estado suman 50 casos y siete defunciones por coronavirus (Covid-19), confirmó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) este viernes a las 20 horas.



LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción

En el Comunicado Técnico Diario, emitido por las autoridades estatales de Salud, se indica que en Michoacán hay 172 casos sospechosos de coronavirus, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.


A su vez, se informó que 28 de los casos son importados, cinco por brote familiar y 17 de segunda generación, lo que da un total de 50 casos registrados.


Cabe destacar que de los tres nuevos casos registrados en Michoacán este viernes, uno de ellos es importado y los otros dos son de segunda generación. Se precisa que 16 de los casos han sido ambulatorios y 12 se encuentran hospitalizados.


En la Unidad de Inteligencia Epidemiológica Estatal, se han recibido un total de 581 notificaciones de enfermos de vías respiratorias, a descartar coronavirus, 359 cumplieron con definición operacional resultando negativas a COVID-19.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




467 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon