• Redacción

Localizan a michoacana reportada como desaparecida; el esposo la mató y la enterró en su casa

#Justicia | Sandra M. de 29 años de edad había sido reportada como desaparecida desde el pasado 10 de enero

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Chucándiro, Michoacán a 16 de enero de 2021.- Bajo el reporte 10/2021 de Alerta Alba Michoacán, la joven michoacana Sandra de 29 años de edad fue reportada como desaparecida hace 6 días donde en el resumen de hechos, se informaba que no se sabía de su paradero cuando supuestamente había salido de su casa cerca de la media noche sin indicar a donde se dirigía.


Sin embargo, en las últimas diligencias de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se detuvo este fin de semana a Hipólito L., esposo de la hoy fallecida, por la probable responsabilidad del asesinato y posterior entierro del cuerpo en el mismo domicilio por lo que se le fincan los delitos de feminicidio e inhumación indebida.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Las diligencias realizadas por los agentes investigadores se estableció que el día en referencia, la mujer había sido agredida por su esposo Hipólito L., con quién había sostenido una discusión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Con los datos de prueba obtenidos, se solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo a efecto de inspeccionar el domicilio de la víctima, por lo que una vez que se dio cumplimento a dicho mandato judicial, en el patio del inmueble se localizó una parte de superficie cubierta con piedras y tierra.


En el sitio se ocultaba el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba lesiones en cabeza y cara.


La FGE solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra de Hipólito L., quien fue detenido anoche por agentes investigadores.


Hipólito L., fue trasladado e internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2,498 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon