top of page
750x90 banner para blog.png

López-Gatell dice cómo detectar personas con COVID-19 asintomáticas

#Salud | ☣️ López-Gatell señaló que la posible detección de personas asintomáticas con COVID-19 son personas que se contactaron con quienes ya se les detectó plenamente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

López-Gatell dice cómo detectar personas con COVID-19 asintomáticas


Ciudad de México a 17 de junio de 2020.- Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud respondió en Palacio Nacional a las dudas de cómo detectar a personas que tendrían el coronavirus o COVID-19 pero que no tienen síntomas. Indicó que solo a través de una prueba directa en un laboratorio se podría tener la certeza de contar o no con la enfermedad. Pidió no preocuparse si no se manifiestan algunos indicadores; dijo que la mayoría de quienes no presentan molestias físicas tiene una baja probabilidad para desarrollarla.


 
 
“Existen dos posibilidades básicas, así lo vamos a planteamos de manera simple: el virus se replicó, se multiplicó en cantidades importantes, suficientes para dañar estas células del aparato respiratorio y al dañarlo, las células mueren, se genera una respuesta inflamatoria, y se producen los síntomas de COVID: tos, fiebre,dolor de garganta, dolor de cabeza, fatiga (...) y esa forma es el COVID leve” detalló el funcionario. Agregó que las personas se recuperan generalmente en forma espontánea por que el sistema inmune lo elimina.

López-Gatell señaló que la posible detección depersonas asintomáticas con COVID-19 son personas que se contactaron con quienes ya se les detectó plenamente. Subrayó que a quienes les ubican el virus en la garganta eso es “un significado incierto".




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#Michoacán necesita nueva Ley para el Fomento al Empleo: Wilma Zavala







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

#Michoacán necesita nueva Ley para el Fomento al Empleo: Wilma Zavala








121 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page