• Redacción

Muere joven tras explosión de triciclo durante celebración religiosa (+Video)

#TERRIBLE | 🚨 Un niño resultó también gravemente herido por las quemaduras.

Advertencia: Fuertes Imágenes ⚠️

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Momento exacto de la explosión registrada en la cabecera Municipal de Macuspana. Dónde realizaban un procesión. Foto: Imagen tomada de un video.

Macuspana, Tabasco a 12 de junio de 2020.- Durante la conmemoración del día Corpus Christi, de los Manueles y de las Mulitas, celebrado en Macuspana, Tabasco, un hombre murió y un menor de edad resultó herido luego de que su triciclo explotara mientras aventaba cohetes por las calles.


Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

A través de redes sociales, la Coordinación de Protección Civil de la localidad, compartió las grabaciones en las que me muestra una camioneta que viajaba a vuelta de rueda mientras se llevan a cabo las celebraciones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Ante esto, atrás se ve un triciclo donde un hombre intenta lanzar un cohete, sin embargo este no se levantó sino que cae dentro de este transporte y segundos después explotó acabando con la vida del conductor y dejando a un niño con graves quemaduras.


De acuerdo con Noé López Alejo, coordinador de Protección Civil de Macuspana, la víctima fatal perdió una pierna en el lugar de los hechos, por lo que alcanzó a llegar con vida al hospital de la demarcación donde murió al poco tiempo.


Cabe señalar que en esta comunidad se celebran fiestas religiosas en donde pobladores salen a pasear la imagen del santo por las calles de la localidad hasta llegar a la iglesia de la zona.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon