• Xorge Eduardo Peña

#LadyBillete INDIGNADA Y MUY OFENDIDA REGRESA Y RECLAMA POR EL VIDEO DONDE LA EXHIBEN ROBANDO A NIÑO

#ladyBillete #ladyrata

#ladybillete indignada y muy ofendida reapareció para reclarmarle al dueño del local por exhibir su hurto en las redes sociales.


APATZINGÁN DE LA CONSTITUCIÓN a 17 de abril de 2020.- Recuerdan el video que se hizo viral en las redes sociales, de una señora que fue captada en video in fraganti, robándole a un pequeño un billete en un mercado de Apatzingán, pues resulta que la señora ahora conocida como #LadyBillete o también #ladyrata regresó al puesto de frutas y verduras en el mercado "Ignacio López Rayón" muy ofendida, esta vez no a robar, sino a reclamarle al dueño del puesto por filmarla y exponer el video de su fechoría.

"Pero, yo no me lo robé pensé que se me cayó de mi monedero y lo recogí, ademas el billete no se lo arrebate, ni le puse una pistola ni nada, ahora la gente me odia y me escribe cosas feas, por su culpa, yo no le di autorización, para que publicará mi video"

Exclamó #ladybillete ofendida e indignada, acompañada de un joven. No obstante, después de lo sucedido, #LadyRata aprovechó para disculparse, argumentando que se le hizo fácil agarrar el billete pensando que no era de nadie.




LEER TAMBIÉN: UMSNH diseña respirador artificial de bajo coste para enfrentar el COVID-19 y esta listo para su producción





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?




0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon